domingo, 10 de marzo de 2013

Hoy.

Hoy un cielo grisáceo y azul pudo ser mucho más que eso. Fue gracias a la lluvia que apareció un arcoiris que lo iluminó.
Hoy es uno de esos días que no sabes muy bien cómo clasificar.
Es bonito, triste, melancólico, divertido y a la vez frustrante. Un día normal y corriente pero que sabes que no vas a olvidar. No es que haya pasado algo especial pero, pequeños detalles te harán recordarlo.
Hoy he decidido que tengo ganas de conseguir los objetivos que me planteo. Unos los considero difíciles, otros, fáciles. Y otros, bueno, simplemente hay que ponerse.
No es necesario obcecarse en ellos pero sí, plantearse hasta cuando quieres intentarlos.
¿Sabéis qué?
Hoy es uno de esos días en los que me apetece cariño. Querer y ser querida. Por todas y cada una de las personas que forman mi vida. Incluso por aquellas que no la forman. Porque hoy estoy feliz pero también frustrada. Noto que me falta algo y quiero conseguirlo. Y es por todo esto que me planteo objetivos.

Hoy es uno de esos días que no se suelen olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario