lunes, 27 de octubre de 2014

La mejor putada de todas.

Me sonríes e instantáneamente mi piel se eriza. Se erizan todos y cada uno de los poros de mi piel. Y me hablas y ellos te saludan. Mis poros parecen reconocer tu voz, al igual que lo hace mi mente y lo hago yo. No consigo disminuir las sensaciones que causas en mí, no consigo acostumbrarme a que estés cerca. No consigo quitar esta sonrisa tonta cuando estás a mi lado. Ni tampoco esta mirada de loca enamorada que se queda embobada observándote a cada paso que das. Ni tu perfecto olor anclado a toda mi ropa. No consigo alejarte de mí por más que lo intente. Tampoco quiero, la verdad.

Dicen que enamorarse es una putada. Puede ser pero, también es lo mejor que te puede pasar. Tu felicidad depende, en gran medida, de otra persona y cualquier cosa que haga, cualquier cosa que cause su felicidad causa también la tuya, cualquier mirada que os crucéis, un mínimo roce de su piel , cualquier caricia enredada en tu pelo, un tierno beso, cualquier palabra que te dedique, te hace un poquito más feliz. Un poco no, mucho más feliz. Y obviamente, ésto compensa en gran medida toda la putada que pueda ser enamorarse, ¿no crees?
Para mí, merece la pena. Y me gustaría que para todo el mundo fuera igual. Así que SONRÍE, por mucho que a veces cueste porque, nunca sabes quién puede enamorarse de esa sonrisa y llegar a todo lo demás, a toda esa magnífica felicidad que se puede alcanzar entre dos personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario