sábado, 16 de agosto de 2014

¿Buena idea?

He decidido hacer la historia de Marta un poco más interactiva gracias a la idea que me ha dado una amiga.
La historia será interactiva en el sentido de que podréis participar, por decirlo de alguna forma, en ella.

Bueno la idea es la siguiente.

Lo que quiero es que en los comentarios me pongáis frases que queréis que aparezcan en la historia. Y en el siguiente capítulo las introduciré de una forma u otra. Puede decirla la protagonista, la madre, Julio o incluso que salga en la tele. No sabréis en que forma aparecerá pero lo hará tal cual, textualmente. Y la gracia es esa, que tengáis que estar pendientes para ver en qué momento sale vuestra frase y estéis un poquito más 'enganchados' a ella.
También es una forma de saber cómo queréis que sean o hablen los personajes, de ver vuestra opinión de otra forma y crear una historia más amena.
Lo que sí haré será poner una o dos frases por capítulo para que no estén todas en el mismo y se alargue un poco la cosa. Pero ya os lo digo, podéis decirme todas las que queráis y del tipo que queráis (sin pasaros de los límites, claro). Divertidas, de amor, filosóficas, sensuales, bromas... Lo que queráis.

Espero que esta idea os parezca tan divertida como a mí y salga adelante. Además, puede dar lugar a cambiar un poco de rumbo la historia según lo que me digáis. ¡Hasta la próxima entrada!

1 comentario:

  1. "Confío en todo el mundo, pero desconfío del demonio que llevan dentro". Espero verla en un capitulo ��

    ResponderEliminar