domingo, 5 de febrero de 2017

Contra qué? Contradicción

Soledad.
Si no fuera por su significado hasta diría que la palabra es bonita. No tiene letras imperfectas. La S... La O... La L... La D... Todas me gustan y en cambio la odias cuando la comprendes.
Odio; otra palabra de letras bonitas cuyo significado no me concuerda.

Maldita escritura que enseña a apreciar estas pequeñas cosas para luego golpearte con un significado intenso lleno de contradicciones, de crueldad y de arrebatos.
Como el que tú me hiciste. Dándome tregua para luego quitármela. Dándome calma para luego arrancarla. Dándome ganas para luego dejarme a solas con ellas.
Todas son palabras que apreciaba y que ahora odio, gracias a ti.

Nueva contradicción... Te doy las gracias por odiar...

Y ahora pensarás a qué viene todo ésto.
A que de cualquier contradicción sale algo positivo. Un gracias. Aprecio hacia algo que pensabas que no tenía ningun valor ya.
Todos sabemos que siempre lo tiene. Y buscamos que lo tenga.
Un te necesito aunque te odie.
No hay mayor antítesis que esa. Ni más real. Y contra eso sí que es verdad que no se puede luchar. La realidad llega un día y ya no se va. Sin embargo, te hace ver que no es todo negro o blanco. Que tenemos solución en los contrarios. Que la vida brilla en sus matices. Que no te odio tanto como para permitirme alejarme porque te aprecio más, porque te necesito más, porque te echo de menos muchísimo más y porque te quiero más aún.

Querer. Una Q. En fin, contradicciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario